Hola, gracias por comunicarte a Tecnomar S.A. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, por lo que en este momento no podemos atenderte, pero en cuanto retomemos nuestro servicio atenderemos tu solicitud. Gracias por tu comprensión.

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

 Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas hábiles siguientes a la recepción del pago, a través de la plataforma provista por Enviame.cl con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío por otro medio de transporte no proporcionado en la pagina web, es de tu responsabilidad contactarlos para hacer el retiro de los productos en nuestras dependencias de Manuel Montt 2165, Providencia o en Teniente Yavar 1710, Conchalí, previa coordinación por correo electrónico Soporte@tecnomar.cl, Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos en medida de lo posible un numero de seguimiento que puedas rastrear tu pedido en línea.

Los gastos de envío pueden variar según el peso total del paquete, características particulares de los productos (pegamento, aceites, entre otras). Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos, pero esto no quita que pueden existir daños y/o extravíos en el transporte, la cual es responsabilidad de ellos y excluye completamente de responsabilidades a Tecnomar S.A., lo mismo sucede si existen retrasos en las entregas de los productos por problemas de datos mal ingresados, localidades sin cobertura de entrega, problemas externos en las vías de transporte tales como: cortes de carretera, sismos, inundaciones, accidentes de tránsito, entre otros factores que afecten el correcto desplazamiento de las empresas de transporte.

Cabe destacar que los productos como pegamentos, aceites, kit de reparación de fibra, tubos de CO2, Chalecos inflables, baterías torqeedo, baterías en general, no pueden viajar por avión por medidas de seguridad planteadas por autoridad local, esto obliga que el transporte de estos elementos es terrestre o marítima.

Devolución de productos

 Los productos deben ser devueltos en nuestro local de Manuel Montt 2165, Providencia o en Teniente Yavar 1710, Conchalí, previa coordinación por correo electrónico Soporte@tecnomar.cl, estos deben llegar sin uso, con todos sus documentos, su caja original intacta, para su revisión. Los cargos de transporte son responsabilidad del cliente.

Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar

Para mejorar la navegación se recomienda aceptar las cookies.